Dos formas de recuperar tus cejas

http://images04.olx.com.co/ui/3/11/94/50710794_1.jpg
Como todos sabemos, las cejas son como todo…van por modas. Hubo una época en la que se llevaban muy depiladas pero como todos sabemos actualmente la ceja extra fina por decirlo así no se usa y se apuesta mas por unas cejas cuidadas pero muy naturales.
Aun asi debemos de tener cuidado al depilarnos ya que si nos depilamos de forma excesiva y luego algunos pelitos que nos quitemos no volverán a crecer.
Uno de los métodos mas empleados para pintar la ceja es la micro pigmentación, pero esta en ocasiones no es muy favorable, ya que no es lo mismo rellenar una ceja que tiene lugares con pocos pelos que dibujar una ceja entera, ya que estas pueden terminar por verse azuladas o rosadas.
Actualmente existe otra alternativa con técnicas para las cejas, ya que se ha creado el trasplante de cejas  que nos dará un look mas natural y sera muchísimo mejor para todas aquellas que tienen las cejas poco pobladas. El trasplante se realiza con el propio pelo de la persona, se corta un rectángulo de piel en la nuca de unos 6 cm de largo y 1 cm de ancho, se elige esta zona por ser bastante parecido al de las cejas en su grosor.

http://www.tips-de-belleza.com/wp-content/uploads/2009/06/como-depilar-cejas-belleza1.jpg

De la piel cortada se extraen los pelos con su raíz. Luego esos pelos se van colocando uno a uno en la zona deseada, se introduce cada pelito en unas pequeñas incisiones realizadas previamente. Antes de colocar el pelo hay que mirar su dirección natural para colocarlo correctamente. Una vez trasplantados los pelos salen unas costritas que se irán cayendo junto a los pelitos que serán sustituidos por otros nuevos ya que la raíz sigue permaneciendo en el folículo piloso.
Lo mejor de esta técnica es que es definitiva aunque se pueden necesitar algunos retoques. Lo peor es que tras el trasplante la piel sufre una inflamación acompañada por edema a causa del traumatismo sufrido (con la micro pigmentación ocurre lo mismo por la penetración de las agujas).
Si te realizas este, debes de tener cuidado ya que durante un mes como mínimo debes de evitar que te de el sol sobre la zona inflamada.
Lo mejor de todo, es que el pelo que nos implantemos hay que recortarlo con asiduidad ya que al ser de la cabeza crecerá a la misma velocidad.
Vía: arrebatadora.com
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: